BuenaFe de Chacabuco

El domingo pasado se disputo la séptima fecha del Torneo BuenaFe en las instalaciones del tiro Federal de Chacabuco. Desde muy temprano fue un día especial ya que desde las 04hs. (argentina) se empezaba a tirar las últimas hélices del Mundial de Bologna - Italia, motivo por el cual me levante bien temprano y ya desde la ruta palpitábamos la definición del mismo. El día pintaba espectacular y así fue durante toda la jornada, llegamos tempranito y de movida nos recibieron con lo que ya es una costumbre en el BuenaFe con el cafecito y las medialunas, pudimos tirar algunas hélices de práctica mientras Daniel Falabella y equipo hacían los últimos ajustes de las lanzadoras, si bien estaba soleado teníamos viento en algunas canchas de frente y en otras de frente y de costado.
Los tiradores fueron llegando y el premio se puso en marcha, promediando la tirada nos enterábamos de los logros obtenidos por los argentinos en Bologna. Argentina quedaba Sub Campeón por equipos (Marengo, Pandolfi y Badaro), Rodrigo Di Tondo de San Jorge, Santa Fe obtenía el Sub Campeonato en la categoría Junior y Julian Fernandez de Villa María, Córdoba tenía que desempatar junto a otros tres tiradores para ver quién era el Campeón 2014, pocos minutos después nos enterábamos del Sub Campeonato obtenido por Julian… una alegría enorme…en breve se merece una nota aparte el Mundial…
Retomando el tema BuenaFe, la gente de Chacabuco presento en sociedad el proyecto de traslado y nuevas instalaciones del club, donde todos pudimos ver el ambicioso proyecto que esperamos en breve se plasme en una grata realidad, solo restan algunos detalles para poder arrancar con esta obra que instalará a Chacabuco como uno del los mejores clubes de la argentina, con “6” canchas de tiro a la hélice + canchas de tiro práctico y fusil + instalaciones edilicias acordes al proyecto. (ver foto del plano)
De la fecha participaron al cierre de la inscripción 105 tiradores, de los cuales 26 lograron meter la serie de 9 hélices, luego en la primer vuelta de barrage con 9 hélices más quedaban 9 tiradores, Carbonetti, Maggi, Lodeiro, Carrizo, Allevatto, Santichia, Guanter, Rippol y Alvarez, estos 9 tiradores fueron por otras 9 hélices más y con 27 pegadas quedaron Juan Maggi, Cristian Carrizo, Fernando Allevatto, Juan Santichia y Ezequiel Rippol. En la última vuelta del barrage se definiría el premio, Santichia fue el primero en errar quedando en el 5° puesto, Allevatto y Carrizo erraban la hélice n°29, y en la hélice n°33 erraban tanto Maggi como Rippol, lo que obligo a seguir el desempate donde se impuso Ezequiel Rippol quedándose con el primer puesto de este torneo.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Ezequiel Rippol
2° puesto Juan Maggi
3° puesto Fernando Allevatto
4° puesto Cristian Carrizo
5° puesto Juan Santichia
6° puesto José Lodeiro
7° y 8° Rodrigo Guanter y Daniel Alvarez
9 puesto Heber Carbonetti
10° al 12° puesto Miglierina, Abalos, Martino, Pastor y Aguirre

Categoría Veteranos
1° puesto Ramón Guanter

Categoría Súper Veteranos
1° puesto Roberto Aguila

Categoría Menor
1° puesto Agustín Daglio

Categoría Cadete
1° puesto Tomas Martino

Por Equipos
1° puesto Lomas!!!

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
De la entrega de premios participaron autoridades de la secretaria de deportes de Chacabuco y el Intendente, el Sr. Mauricio Barrientos.

Felicitaciones a los amigos de Chacabuco, salió todo muy lindo y como siempre nos atendieron de 10!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”