Social de junio en Lomas, … persevera y triunfaras

Con el título me dan ganas de arrancar por el final pero los voy a hacer leer la nota completa para que me entiendan.
Hace ya algo más de una semana se disputo la cuarta fecha del Torneo Social de Lomas, una fecha diferente ya que debido a un par de coincidencias (partido de la selección y feriado) se decidió pasar la tirada que habitualmente realizamos los sábados para en este caso hacerla el viernes 20 de junio (feriado), muchos se alegraron por esta decisión ya que los liberaba para poder ver tranquilos el sábado el partido de la selección argentina de futbol.
El día estuvo fantástico, con una temperatura muy agradable, casi sin nubes y con sol a pleno, la tirada arranco a las 14:30hs. y como todas las fechas se tiraron 9 hélices de serie en 3 canchas, la mayor dificultad en esta fecha fue el sol, las hélices que salían altas y a la izquierda se dificultaban verlas. De todas formas de los 88 tiradores inscriptos 25 supieron meter la serie de 9 hélices, dentro de estos 25 tiradores se destacan las actuaciones de 2 tiradores de la categoría Veteranos, el Sr. Ezequiel Redondi y el Sr. Angel Borneto como así también la buena actuación de Emilia Zocchio quien también metió la serie. El barrage se realizo en dos pedanas y después de 2 vuelta de 6 hélices cada una quedarían enteros solo 7 tiradores, Pelisetti Gabriel, Aguirre Diego, Villafañes Alejandro, D´iorio Vicente, Cismondi Hugo, Gattuso Andres y Zocchio Carlos.
El primero en errar seria Zocchio, luego lo hizo Villafañes, luego en la siguiente entrada Pelisetti errarba la segunda hélice y seguido a él errábamos la primera quien les escribe (Aguirre), D´iorio y Cismondi dejando la definición en manos de Andres Gattuso quien era el último en entrar a pedana, pego la primera… lo propio hizo con la segunda y de esa forma se quedo con el primer puesto del Torneo Social correspondiente al mes de junio 2014. Todos muy contentos con la victoria de Andres, es unos de eso tipos que le ponen muchas ganas a esto de tirar con la escopeta y como sabemos algunos, no se gana todos los días, por eso el titulo.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Andres Gattuso
2° puesto Gabriel Pelisetti
3° puesto Hugo Cismondi
4° puesto Vicente D´iorio
5° puesto Diego Aguirre
6° puesto Alejandro Villafañes
7° puesto Carlos Zocchio

Categoría B
1° puesto Fernando Wadner
2° puesto Agustín Fernandez
3° puesto Eduardo Oriolo

Categoría Veteranos
1° puesto Ezequiel Redondi
2° puesto Angel Borneto

Categoría Junior
1° puesto Marcos Señaris
2° puesto Diego Angelo

Categoría Damas
1° puesto Emilia Zocchio
Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Algunos datitos más…
-Muy buena actuación de los Junior, ambos con 8 hélices pegadas de la serie, y en la definición shoting out Marquitos Señaris mostrándose firme fue el primero en entrar a pedana y pego las primeras tres de barrage!!! Muy buena actuación.
-Timbre para Carlitos Zocchio… quien es ese que beso a la nena en la entrega de premio??? Ojo no te hagan abuelito!!!
-Un poco de números… se volvieron a alcanzar los 10.000 puntos a premio (paralelo aparte). El fondo final sigue creciendo y ya supero los 10.000 puntos!!!

En resumen una jornada lindísima de tiro donde no quedo nadie sin divertirse, gracias a todos por venir…LOS ESPERAMOS LA PRÓXIMA FECHA!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”