2° Fecha del Campeonato Argentino de Tiro a la Hélice, San Jorge - Santa Fe

El sábado al terminar el torneo social, fuimos varios los de Lomas los que pusimos rumbo a San Jorge el mismo sábado, viaje entretenido ya que junto a Gonzalo Señaris, Oscar Santini y mi hijo íbamos hablando sobre lo lindo que había salió del social de nuestro club, el tranco era largo (530KM) así que llegamos cerca de las 2 de la madrugada, cansados por todo el trajín llegamos a San Jorge y nos hospedamos en el Hotel Monumental, justo frente a la plaza principal.
Dormimos como los dioses y el domingo temprano nos fuimos para el club; en mi caso no lo conocía, si bien escuche más de una vez lo lindo que era y uno ya se va haciendo a una idea, la verdad es que me sorprendió muy gratamente, me encontré con un club en impecables condiciones, cuatro cancha en fila más una 5° cancha para pooles de plato, todo muy ordenado, muy lindo, podrán observar esto en las casi 200 fotos que saqué. Un gran parque arbolado para estacionamiento, buffet muy amplio, baños impecables, grupo electrógeno, carpa auxiliar y podría seguir enumerando un montón de cosas más, pero también hay que hacer mención al trato que nos dispensaron durante toda la jornada, nos hicieron sentir como en casa, por eso no puedo empezar si no es felicitando a toda la gente de San Jorge por tan lindo club, así da gusto hacerse los kilómetros que hagan falta.
Metiendo ya en la tirada contarles que como viene sucediendo previo al arranque del premio se regularon las lanzadoras para verificar que estuvieran las hélices con posibilidad de 2 tiros dentro de las canchas.
Al arranque de la jornada el día estaba totalmente nublado y fresco, condición que se mantuvo durante todo el día, de a poco arranco el torneo y por fuera de algún inconveniente con la consola de la cancha 3 (solucionado rápidamente) les puedo decir que la tirada no sufrió retraso alguno.
De los 161 tiradores inscriptos 47!!! lograron meter la serie que tan pronto termino se comenzó con un barrage a 9 hélices en tres pedanas, de los 47 solo quedaron enteros 25 de ellos ( 2 de Lomas, Oscar Santini y Gustavo Pereyro ) que fueron por otras 9 hélices más y solo 2 tiradores lograron hacerlo…el primero…MI AMIGO el Sr. Oscar Santini de LOMAS!!! acompañado por otro amigo de Lomas el Sr. Cristian Badaro de Quilmes, ambos con 30 hélices pegadas. Con todo dividido y tirando por los trofeos Oscar erro la hélice n°32 y Cristian supo pegarla quedándose él con el primer puesto y Oscar con el segundo. Contarles la alegría de Oscar y Cristian… y para aquellos que no lo saben decirles que tanto Oscar con Cristian están yendo al mundial de Bologna – Italia.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Cristian Badaro
2° puesto Oscar Santini
3° puesto Miguel Pigozzi

Categoría Veterano
1° puesto Miguel Pigozzi
Categoría Súper Veterano
1° puesto Angel Distefano
Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera
Categoría Menor
1° puesto Mariano Santi
Categoría Cadete
1° puesto Matias Aspromonte
Categoría Capacidades Diferentes
1° puesto Fabian Gamba

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Puntos en juego 38.100 + 2.300 por equipos.

Desde ya felicitar y agradecer al Sr. Raúl Pascual y en su nombre a todo el club de San Jorge por lo bien que nos atendieron, contarles que entre todos los inscriptos se realizaron sorteos por barios regalos y también una inscripción para el próximo parcial…(no recuerdo quién se la gano...) salió todo bárbaro gente, así da gusto.

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”