Arrancó el Social de Morneo

Comenzó la temporada 2014 de la mano de Daniel Alvarez.

¿Qué decir?  Si todo salió perfecto. El clima ideal, las maquinas de 10,  no 11,  puntos,  la cantidad de tiradores 63,  problemas 0, y  los corredores los mejores.  Fue todo una fiesta.  Con respecto al torneo poco que comentar porque se dio todo 11 puntos, solo con media hora de atraso debido  a que los tiradores comenzaron a llegar a las 15 horas; esto tendrá que cambiar debido a que más al invierno tendremos que comenzar más temprano para que se todos los tiradores puedan tirar con luz natural. 8 tiradores metieron la serie: Jorge Micciulo, Carlos Zocchio, Hugo Cismondi, Jorge Ferre, Matias Sinatra, Alberto Mailhe, Angel Celaya y Daniel Alvarez. Luego del barrage el torneo se lo llevaría Daniel Alvarez, seguido de Carlos Zocchio y  tercero el Cordobés Hugo Cismondi.

En la categoría B el triunfo seria para Carlos da Cruz,  seguido de Marcelo Duarte y Miguel Machella. En veteranos el ganador fue el reaparecido Jorge Micciullo que volvió con todo. Y en juniors  dos de la cantera del club  se alzaron con el podio, primero Emiliano Frisch y segundo Santiago Rodriguez.
Por último agradecemos  la colaboración de los tiradores  por no fallarnos, a  los hermanos Armio quienes se encargaron  de los premios, al Pollo y al Flaco Camiño quienes regularon las máquinas  y   las numeraron, a los pibes corredores con maxi y Ale a la cabeza, por la garra que le ponen, y a los que hicieron de jueces; finalmente a Horacio Carretero y Jorge Micheletto quienes estuvieron a cargo de la inscripción.
Nota escrita por Favio Gonzalez del Club caza y pesca Moreno.

Para ver más fotos de la tirada pueden entrar en www.helice-maniacos.blogspot.com