Torneo Amista de Lomas de Noviembre

Todo llega, y también llegó la última fecha del Torneo Amistad de Lomas, este viernes por la noche de a poco fueron llegando los tiradores, teníamos que arrancar temprano ya que por ser la última fecha se disputaba a 18 hélices. Al cerrar la inscripción éramos 56 los tiradores inscriptos, de los inscriptos solo 3 tiradores lograron meter la serie de 18 hélices, Carlos Gonzalez, Gonzalo Señaris y Arnaldo Daleo. En el correspondiente barrage el vencedor resulto ser Gonzalo Señaris, seguido por Carlos Gonzalez y por ultimo Arnaldo Daleo.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Gonzalo Señaris
2° puesto Carlos Gonzalez
3° puesto Arnaldo Daleo

Categoría B
1° puesto Horacio Carretero
2° puesto Rubén Gaito
3° puesto Mauricio Molinuevo

Categoría Veterano
1° puesto Angel Borneto
2° puesto Carmelo Dimaria

Categoría Junior
1° puesto Valentín Colomer

Felicitaciones a los ganadores de la fecha!!!

Al ser esta la última fecha se definían también los resultados del anual, donde teníamos algunos empates, 2 tiradores de la categoría B empatados por el 1° y 2° puesto Horacio Carretero y Fernando Iannuzzi, y por la categoría A también empatados por el 1° y 2° puesto Angel Celaya y Daniel Alvarez, los cuatro fueron a un desempate de 6 hélice sin cero elimina. En la categoría B Horacio Carretero se coronaría Campeón al pegar una hélice más que Fernando Iannuzzi que quedaría como Sub. Campeón y por la categoría A, Celaya Angel que era el primero en tirar metería las 6 de la serie y al haber Daniel Alvarez errado una de la primer cancha quedo él como sub Campeón y Angel Celaya como Campeón del Torneo Amistad 2013.
Los resultados del Anual fueron:

Categoría A
Campeón Angel Celaya
Sub. Campeón Daniel Alvarez
3° puesto Alberto Mailhe

Categoría B
Campeón Horacio Carretero
Sub. Campeón Fernando Iannuzzi
3° puesto Gabriel Pereyro

Categoría Veterano
Campeón Angel Borneto

Categoría Junior
Campeón Alejo Colomer

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Al término de la tirada todos juntos nos dispusimos a disfrutar de un servicio de lunch y charla entre amigos, la jornada fue muy larga pero valió la pena.

Para ver las fotos hacer clic “AQUÍ”