Social de junio en el Club de Caza y Pesca Moreno

Otra alegría, y algunos actores que se repiten…
El sábado 8 de junio se disputo la 4° fecha del torneo social de Moreno y el ganador fue Javier Trinchieri!!! Que alegrón Javier!!!
Creo que alguna vez ya lo conté, pero como dice Mirtha Legran “el público se renueva”… Javier fue uno de los primeros en darme una mano MUY IMPORTANTE en esto de hacer una página de tiro, todo arranco cuando empezamos a ver y leer la página de Favio Gonzalez ( www.helicemaniacos.blogspot.com ) y café de por medio entre los conocimientos de Favio sumados a los de Javier fue arrancando LomasHelice.
Javier es socio de Lomas y si bien arranco por el tiro a la hélice él se fue desarrollando de a poco en todas las disciplinas de escopeta del club, por eso se lo ve tirar les diría casi todos los premios de Lomas. Siempre dispuesto a un costado de la cancha a la charla amena, generoso con sus conocimientos no solo de informática si no también con los que van arrancando en esto de tirar con escopeta.
Pero en definitiva contarles que la alegría siempre es mayor cuando gana “un buen tipo”.
La nota completa la pueden leer en helicemaniacos pero les puedo contar que Javier metió la serie junto a otros dos tiradores también de Lomas, Daniel Alvarez y Angel Celaya, se pusieron de acuerdo y el podio quedo formado de la siguiente forma sin media barrage:

Categoría A
1° puesto Javier Trinchieri
2° puesto Daniel Alvarez
3° puesto Angel Celaya

Felicitaciones para los tres!!!