El domingo todo arranó bien temprano, la jornada no se podía presentar mejor, un día soleado con muy poco viento y con los tiradores llegando temprano. Se regulo máquinas y se largo con el primer tirador en pedana a las 10:30hs puntuales, todo según lo planeado, pero parece que la el destino dice que estas primeras fechas por una cosa o por otra no se puede tirar sin retrasos.
Eran cerca de las 12:30hs y se cortó la luz… ufff parece a propósito!!!, los muchachos de Cañas estuvieron rápidos de reflejos y se fueron a buscar un grupo electrógeno que pudiera tirar las 3 canchas juntas, esto genero un impás de por lo menos 1 hora, donde la vedette fue la pool de plato, dado que esta máquina funcionaba a batería de 12 volts quedó funcionando y muchos tiradores aprovecharon para ir despuntando el vicio en el fondo.
Como ya les dije, una hora después nos venían a avisar que ya se restituyo la energía eléctrica y que se continuaba con la serie así que nos fuimos preparando para seguir con las hélices; con el grupo la tirada continuó por lo menos una hora y una vez que regreso la energía eléctrica se paró 2 minutos para desenganchar el grupo y volver todo como estaba. Creo que vale la pena destacar la ligereza con que se desenvolvió la gente del club con este tema.
A los de Lomas en esta oportunidad no nos resulto fácil, solo Jorge Ferre logro meter la serie, de los 146 inscriptos 30 supieron meter la serie de 9 hélices y sin mucha demora fueron llamados a pedana para tirar una primer serie de barrage de 6 hélices más y de estos tiradores 14 quedarían enteros con 15 hélices pegadas. De estos tiradores Giglioni, Aba y Ferre errarían la hélice n°16; Lima y Canciani errarían la hélice n°17, tanto Calandri como Favila erraron la hélice n°18, Berguez erró la n°19, Lazaro y Bourilli erraron la n°20. A la cancha n°3 pasaron enteros con 21 hélices pegadas solo 4 tiradores, Carrizo, Brahim, Aguila y Ripoll, de estos tiradores Cristian Carrizo erró la hélice n°24, quedando Ripoll, Aguila y Brahim como los únicos tiradores enteros con 24 hélices pegadas. La decisión fue que estos 3 tiradores desempataran en la pedana central, la primer pasada de 3 hélices la pasaron los 3, pero en la hélice n°28 sedería Roberto Aguila quedando ubicado en el 3° puesto del podio, Brahim y Ripoll seguirían tirando tandas de 3 hélices y ninguno aflojaba, Ripoll era el primero en entrar a pedan y se mostraba implacable, en tanto Brahim que lo sucedía venia pegando muchas hélices de 2° tiro y más de una hizo suspirar a la hinchada ya que picaban cerca de las rejas. En definitiva la última entrada la realizaría Ezequiel Ripoll pegando 36 hélices, luego Ariel Brahim entraría a pedana para errar la hélice n°35 quedando con este resultado en el 2° puesto y Ezequiel Ripoll como ganador de esta fecha.
Acá les dejo los resultados por categoría:
Senior
1° puesto Ripoll Ezequiel
2° puesto Brahim Ariel
3° puesto Aguila Roberto
4° puesto Carrizo Cristian
Veteranos
1° puesto Aguila Roberto
Súper Veterano
1° puesto Canciani José (tirador en serie)
Cadete
1° puesto Godoy Facundo (tirador en serie)
Menor
1° puesto Daglio Agustín
La fecha tubo un muy buen nivel de tiro, fue muy lindo ver el mano a mano de Cachola y Ripoll, el club estaba muy lindo, el servicio de buffet muy bueno y bien atendido, la pool muy entretenida y una excelente camaradería, pasamos un fin de semana muy lindo.
Felicitaciones a los amigos de Villa Cañas
Después del premio del día se tiro el despedida donde me contaron que los tiradores de Lomas tuvieron mejor suerte, Daniel Alvarez quedo en 2° puesto y Matías Sinatra 4°.
Para ver las fotos de la tirada hacer click “aquí”
Las planillas con los resultados las publico ni bien me las pase el amigo Bruga.