Copa "Comuna de San Gerónimo Norte"

Este Domingo 24 de Marzo se disputó en el Club de Caza y Pesca El Ciriaco, la hermosa copa “Comuna de San Gerónimo Norte”, ofrecida por dicho organismo Luego de pronósticos de todo tipo, desde calor hasta diluvios, el día se presentó espectacular para cualquier actividad al aire libre, máxime para nuestra pasión, “el tiro a la hélice”. Desde las 09:30hs. comenzaron a llegar los tiradores, que viajando desde el interior de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos venían con intención de realizar unos tiritos de práctica, y otros muy previsores, a asegurarse un parrillero para  el “asadaso”. Cerca de las 11hs se realizó el sorteo del orden de tirada con unos 40 inscriptos, y cuando estaba todo dispuesto para largar, nos llegó la noticia de que un entrañable amigo de la casa, el eterno Eldo Widder,  que con plena seguridad hubiera estado con nosotros, había dejado este mundo para pasar a mejor vida, por lo que se hizo un minuto de silencio en su memoria y honor.
Con todo listo comenzó la tirada en condiciones ideales, con las máquinas reguladas de manera que había amplio margen para un segundo tiro dentro de la cancha, pero con los beck complicando mucho. La serie era a 12 hélices en dos canchas, y alrededor de las 13:30hs. habían pasado la primera vuelta los 71 inscriptos. En ese momento unos 15 tiradores venían con todas pegadas, inmediatamente se largó la segunda vuelta por otras 12 hélices más, y al termino de la misma un solo tirador logró hacer la serie completa, el tirador local Ricardo Isler, por lo que no fue necesario ningún desempate para saber quien era el dueño de la “Copa Comuna de San Gerónimo Norte”. Con 11 hélices pegadas eran 6 tiradores, Pandolfi, Welchen, Bertossi, Poett, Muller y Ferrero, y con 10 hélices pegadas eran 13 tiradores. Estaban previstos 10 premios, y los tiradores decidieron dividir de oficio los puntos de los premios, y disputar entre los 6 con 11 pegadas las 2 medallas a 2º y 3er puesto, en la pool de despedida. Dichas medallas fueron ganadas por Welchen Carlos, la plateada, y Poet Eduardo, la de Bronce, que junto a Ferrero Matías dividieron la pool de despedida.
Alrededor de las 17:30 hs. comenzó la desconcentración y el retorno a casa, con la enorme satisfacción de haber compartido un día a todo tiro,  con amigos, los incondicionales de siempre, y algunos que nos visitaron por primera vez, mil gracias a todos. Los esperamos para la fecha de Gran Prix, los días 22 y 23 de junio.

Che Riky... que escudito tenes en el chaleco papá!!!

Felicitaciones Amigo!!!