Buenafe en Bragado



El domingo pasado se realizó una fecha más del Torneo Buenafe, 131 tiradores nos dimos sita en Bragado para tirar unas hélices y ver quien ganaba. Como en el resto de los tiros el viento también dijo presente en Bragado y esto impacto fuertemente en la cantidad de tiradores en serie, solo 8 tiradores de los 131 pudieron meter la serie. En las canchas n°1 y n°3 se realizó el barrage de los tiradores en serie y en la pedana n°2 se desempato por 5 puestos alrededor de 30 tiradores que tenían 8 hélices pegadas; uno de estos tiradores fue mi amigo Gonzalo Señaris que junto a otros 6 tiradores se dividieron los puestos, muy bien Gonza!!! No metiste la serie pero te tiraste 15 hélices en el desempate, yo sé lo que te gusta esto del tiro a la hélice, y lo contento que nos pone a todos ver que vas enderezando los caños, ya se vendrán grandes éxitos!!!.
Pero el ganador de la jornada fue otro amigo, el Sr. Fernando Allevatto, que tiro muy bien y con este triunfo se quedo solito en el primer lugar del Mayoranza y se encamina a ganar el Buenafe 2012.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Categoría Senior
1° puesto Fernando Allevetto
2° puesto Saturnino Carlos
3° puesto Lodeiro José
Categoría Veterano
1° puesto Distefano Abel
Categoría S. Veterano
1° puesto Lopez Ismael
Categoría Principiante
1° puesto
Categoría Cadetes
1° puesto Felippini Martin

Como siempre la gente de Bragado nos atendió bárbaro, en este caso fuimos con la familia y los chicos pudieron disfrutar del parque del club. 
La próxima es 9 de Julio y en esta fecha ya se conocerá en que club se tirará la fecha final.
Nos vemos en 9 de Julio!!!

Fotos de la tirada, "hacer clic aquí"

Resultados de la fecha más acumulado anual "hacer clic aquí"